Como funciona

El JUSTAP® es muy sencillo de utilizar, a continuación te explicamos cómo funciona:

  • Coloca tu JUSTAP® en el sitio que prefieras o donde más afluencia de clientes tengas normalmente, puede ser la recepción, una oficina, el mostrador de una tienda, habitaciones de hotel, mesas de un restaurante o en la barra de un bar, las posibilidades son infinitas.
  • Coméntales a los clientes que, con solo acercar el teléfono, gracias a la tecnología NFC, podrán dejarte una reseña en tu página de Google, es super sencillo, y a ti te ayudará a entender mejor como va tu negocio. Verás como a ellos les llama la atención probarlo.

No te preocupes por la configuración, el dispositivo por defecto viene ya configurado por nuestros técnicos.

Lo único que tienes que hacer es poner el nombre completo de tu negocio en el campo de "Nombre del negocio" durante el pedido, o si no enviarnos un email a tienda(@)justap.es con los datos de tu negocio junto al número de tu pedido.

Cada dispositivo viene ya bloqueado para cada negocio, una vez registrado con tus datos no puede utilizarse para otra empresa.

Si quieres ver como funciona detalladamente nuestro dispositivo, tenemos esta guía donde explicamos como hacerlo de manera fácil, GUIA DE USO.

Funcionalidad

  • En los iPhone, el lector NFC está ubicado en la parte superior central del teléfono, detrás de la cámara frontal a la derecha. La etiqueta se escaneará desde la parte frontal o posterior del teléfono automáticamente en cuanto lo acerques y la pantalla esté activa. 
  • En los Android, se escanea desde la parte central trasera del teléfono. La opción NFC se puede activar o desactivar en la configuración, así que asegúrese de que el sistema NFC esté activado. Esta opción está en la configuración junto a Bluetooth y wifi. Asegúrate de que NFC está activado de forma predeterminada.
  • Nota: Para Android, el teléfono debe estar desbloqueado para para poder escanear.